Divino emprendimiento familiar.
En un mundo donde el tiempo se ha convertido en un lujo, cuidar de nuestros espacios y hogares, puede convertirse en una tarea difícil de mantener.
En un mundo donde el tiempo se ha convertido en un lujo, cuidar de nuestros espacios y hogares, puede convertirse en una tarea difícil de mantener.
Tras retirarse del ejército, Jonathan Lugo regresó a Puerto Rico desde Nueva York y trabajó como guardia de seguridad en Centro Médico y el Complejo Correccional de Guayama.
El “5K La Tierra es Nuestra” es mucho más que una carrera. Es un evento solidario para concientizar sobre la amenaza de gentrificación y desplazamiento que enfrentan las comunidades vulnerables, mientras se celebra la lucha comunitaria y la conexión con el medioambiente.
En un mundo cada vez más complejo, el deporte se ha consolidado como una herramienta poderosa para cambiar vidas, especialmente entre los jóvenes. No solo promueve la salud física, sino que también sirve como vehículo de transformación social y personal.
“Soy dominicano y desde que llegué a Puerto Rico he vivido en el Barrio las Monjas del Caño Martín Peña. Me he dedicado a la construcción y aquí he tenido muy buenas oportunidades trabajando con el Proyecto Enlace y el Fideicomiso.
En el mundo acelerado de hoy, encontrar el equilibrio entre las aspiraciones profesionales y las responsabilidades familiares, es un desafío para muchos. Para Leikaniz Morales, la solución se encontró en un proyecto de emprendimiento.
Anthony Geigel, nació y se crió en Barrio Obrero entre la Calle Cortijo y Lippit. Soñaba con tener un empleo estable y gracias a su determinación y a la motivación que recibió por parte de personas importantes en su vida, logró eso y mucho más.
Awilda Camacho Llanos, nacida y criada en Barrio Obrero, es la presidenta de la Junta Comunitaria de Barrio Obrero Oeste Se Reinventa, Inc., una organización sin fines de lucro dedicada a promover iniciativas comunitarias para apoyar el desarrollo económico, educativo y social.
En un mundo cada vez más consciente sobre la necesidad de rescatar el medio ambiente, el rol de las iniciativas atadas al reciclaje es más crucial y relevante.
Los recorridos son guiados por un Intérprete a través de las 4 comunidades que se encuentran en el Sur del Caño Martín Peña el cual orienta a los participantes sobre la historia y procesos comunitarios a través de la interacción con líderes comunitarios.